Meghan y el príncipe Harry se unen a Kate y el príncipe William en importante anuncio de televisión

"Los 4 fantásticos" se han unido una vez más.

Por Roxana Peña

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se han unido a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William por una buena causa.

Y es que “los 4 fantásticos” como se les conoce, han vuelto a juntarse, tras haberse separado, para un importante anuncio de televisión en el que tratan de crear conciencia en el pueblo británico sobre la salud mental.

Los duques y las duquesas grabaron el anuncio para promocionar la plataforma web que puso en marcha el servicio público de salud del Reino Unido, en la que personas con depresión, ansiedad e insomnio reciben consejos personalizados.

View this post on Instagram

Hoy es 8 de marzo, día de la mujer. Me gustaría aprovechar la ocasión para hacer un alegato a favor de Kate y Meghan. Desde que Meghan entró a formar para de la Familia Real, se esparcieron rumores de que la relación entre las duquesas no era buena e incluso que no se soportaban, los medios de comunicación y algunas cuentas de Instagram no hacen más que compararlas, sus personalidades, sus estilos, sus gustos y sus aficiones. Comparar puede estar bien si se hace desde el respeto y la crítica constructiva el problema es cuando faltan estas cosas y los comentarios hacía una u otra se convierten en tóxicos y denigrantes. Kate es criticada por muy clásica y Meghan por demasiado moderna, Kate es criticada por repetir modelos a menudo y Meghan por no repetirlos nunca, a Kate le dicen que parece una señora mayor y a Meghan le dicen que es superficial y vanidosa, etc. No es sólo Meghan y Kate y cosas de la realeza, pasa con las mujeres día a día hagamos lo que hagamos somos miradas con lupa, si nos arreglamos y maquillamos somos coquetas, superficiales o queremos llamar la atención y si no lo hacemos, somos descuidadas. Entiendo que la moda femenina mueve el mundo y genera más dinero y expectación que la masculina y por eso siempre las mujeres son las protagonistas en las alfombras rojas, actos oficiales o desfiles de moda, y a un nivel más popular en bodas, graduaciones y otros eventos, la cual cosa está muy bien para aquellas que les apasiona la moda pero el respeto siempre debe prevalecer. Personalmente me puede apetecer un día ponerme un vestido o una minifalda, soltarme el pelo y maquillarme y no soy una coqueta y otro día unos vaqueros, sudadera y coleta y no pierdo feminidad. La moda como yo la veo es libertad, expresión y respeto por los gustos personales. #8m #feminismo #feminism #respeto #respect #nobullying #modafemenina #kateymeghan #kateandmeghan #iwd2019 P.D: Kate y Meghan son cuñadas y compañeras de trabajo, no tienen obligación de ser amigas, asi como no todas las mujeres somos amigas o pensamos lo mismo pero el respeto tanto entre nosotras como hacía nosotras debe ser fundamental. Diré que a mí me gustan las dos por su naturalidad y estilo😊.

A post shared by La lupa de Almu 🔎📝💌 (@lalupadealmu) on

A través de twitter se filtró un pequeño adelanto del video, en el que se aprecia que los integrantes de la realeza no aparecen, solo hablar mientras una serie de imágenes en blanco y negro de personas anónimas van pasando.

“En todo el país somos millones los que nos enfrentamos a problemas de salud mental”, se les escucha decir a los famosos.

Este anuncio ha causado conmoción en el mundo, no solo porque Kate, Meghan y los príncipes William y Harry se han vuelto a unir, sino porque es la primera vez que miembros de la familia real participan en una publicidad para televisión.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo