Balean a una detective en medio de procedimiento de la PDI en Cerro Navia

Resultó herida en una pierna, por lo que fue trasladada a la Mutual de Seguridad fuera de riesgo vital.

Por Aton

Una funcionaria de la PDI fue baleada en un procedimiento policial en pleno desarrollo que se efectuaba en la comuna de Cerro Navia de la capital. Al parecer, delincuentes intentaron robar el vehículo de los detectives, pero fueron repelidos a tiros.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró cerca de la 1:30 hora de este miércoles en calle Federico Errázuriz con La Hondonada, donde detectives de la Brigada Antinarcóticos efectuaban peritajes relacionados con drogas.

En esas circunstancias aparecieron cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo que intentaron robar al grupo de detectives. Los funcionarios policiales efectuaban las diligencias sin ningún tipo de identificación de la PDI.

Al verse amenazados, uno de los detectives desenfundó su arma y se produjo un tiroteo con los delincuentes que se dieron a la fuga. Una detective resultó herida en una pierna, por lo que fue trasladada a la Mutual de Seguridad fuera de riesgo vital.

El comisario Carlos Herrera declaró que "los vehículos son institucionales, sin embargo, no tenían logos. Creemos que la motivación de estos sujetos era quitar los vehículos, considerando que, a lo mejor, pensaron que eran civiles".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo