Escolar asesinó a compañero con brutal puñetazo por la espalda

El niño agredido dio señales de recuperación pero horas más tarde sufrió un derrame cerebral.

Por Sebastian Foncea

Un estudiante mexicano de la preparatoria federal "Profesor Augusto Hernández Olivé" murió horas después de recibir un puñetazo propinado por otro estudiante identificado como Sebastián N, en Tabasco, informó AbcNoticias.

La pelea, que fue registrada por algunos teléfonos de otros estudiantes, muestra a dos alumnos preparándose para enfrentarse a golpes cuando de repente otro estudiante, mucho más grande, aparece cobardemente por la espalda y le propina un derechazo en el rostro a uno de los que se alistaba para pelear, quien cayó inconsciente.

Los participantes de la riña llegaron a imaginar lo peor, pero respiraron aliviados porque después de varios minutos el joven fue reanimado y se fue para la casa.

Desgraciadamente el impacto por la espalda le provocó daños internos y falleció de muerte cerebral, cuando su familia ya había informado al colegio que estaba fuera de peligro.

Trascendió que la dirección del establecimiento educacional sólo sancionó a dos involucrados, pero al agresor, no, lo que causó irritación entre la comunidad estudiantil.

El joven asesino, eso sí, ya fue denunciado penalmente por el golpe mortal que le propinó a su compañero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo