Jean Meneses fue el otro encargado de hablar con los medios en Alicante junto a Guillermo Maripán. El extremo izquierdo de la selección chilena se mostró ilusionado con hacer un buen papel ante Colombia y Guinea si le toca jugar.
PUBLICIDAD
«Es una linda oportunidad para lo que viene. En marzo comienzan las Clasificatorias. Hay que tener rendimiento en los clubes y luego en la selección. Espero ser una alternativa más adelante», dijo.
El atacante del León de Guanajuato aseguró eso sí que debe seguir mejorando para mantenerse entre los citados a la Roja. «A medida que uno vaya haciendo las cosas bien, a uno le va a llegar la oportunidad. Tengo cosas que mejorar para que el profe se siga fijando en mí», indicó.
Consultado por el conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, Meneses señaló que «me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender«.
Finalmente, Meneses entregó detalles de su forma de juego y cuál es la ubicación que más le acomoda dentro de la cancha. «La forma que más me gusta es por la banda izquierda y con dos delanteros. Mis características son encarar hacia dentro, apoyarme y buscar el arco. Eso es lo que me dio resultado», cerró.