Las graves consecuencias que enfrentan Meghan Markle y el príncipe Harry por desobedecer a la reina Isabel II

Los duques de Sussex han enfurecido a la reina.

Por Roxana Peña

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen desatando polémica en la familia real con sus acciones.

Y es que la demanda que presentaron ante el medio “Mail on Sunday”, uno de los medios más importantes de Reino Unido, ha desatado la furia de la reina Isabel al no seguir sus consejos y órdenes.

View this post on Instagram

Missing seeing Meghan & Harry already! ❤️

A post shared by Duchess of Sussex (@sussex.meghan) on

Tras la demanda, el hijo menor de la princesa Diana publicó un comunicado en el que apoyaba a su esposa Meghan y la defendía.

"He sido un testigo silencioso de su sufrimiento en privado durante mucho tiempo. Aguantarse y no hacer nada sería lo contrario a todo en lo que creemos", dijo el príncipe Harry.

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Duchess of Sussex (@sussex.meghan) on

Al parecer, su equipo de comunicación le recomendó no iniciar la demanda mientras se encontraban en su gira por África, pero no les hizo caso, ni lo consultó con su hermano, el príncipe William, ni su padre, el príncipe Carlos.

"No era lo correcto hacerlo durante una gira real, se trata de un momento en el que están representando al país y a la reina, no creo que esté muy satisfecha con todo esto", dijo una fuente del Palacio de Buckingham a The Sun.

Además, la prensa se ha ido en contra de los duques, como lo ha hecho el Daily Mail, quien publicó un crítico artículo que escandaliza a Reino Unido.

"A mí no me ha molestado la demanda, lo que me ha irritado ha sido ese comunicado histérico y pasado de rosca que los Sussex han decidido publicar. ¿Por qué hacerlo en medio de una semana en la que están recibiendo un aplauso unánime a nivel mundial? ¿Por qué declararle la guerra a una prensa que se ha tirado siete días diciendo cosas buenas sobre ellos?", dice el artículo escrito por Piers Morgan.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo