Economía

¿Te gusta viajar y necesitas pega? Esta aerolínea árabe requiere de nuevos tripulantes de cabina y los busca en Chile

Tener al menos 21 años es uno de los requisitos a cumplir si está interesado en postular a esta oportunidad laboral.

Hay quienes desean siempre unir lo útil a lo agradable y viajar es uno de los placeres de muchas personas. Si eso se puede sumar al trabajo y estás en esta situación de búsqueda, quizás esto te interese.

Sucede que la aerolínea Emirates se encuentra buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de auxiliares de vuelo. La compañía con sede en Dubái celebrará una jornada de puertas abiertas de reclutamiento.

La empresa está en búsqueda de mujeres y hombres chilenos para ocupar los nuevos puestos que se han creado en respuesta al crecimiento de la aerolínea, la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de vuelos y la adquisición de nuevos aviones.

Los requisitos

Para postular, los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, el tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y tener un alcance de brazo de 212 cm estando de puntillas.

Además, aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que completen una solicitud en línea en el sitio web de trabajos de Emirates Group antes de asistir a la jornada de puertas abiertas. Se puede encontrar más información sobre los requerimientos para el proceso de selección, así como el salario inicial y los beneficios a los que pueden optar los auxiliares de vuelo en: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

“Los candidatos deberán venir preparados para pasar el día completo en el lugar si es necesario y quienes sean preseleccionados serán informados de los plazos para futuras evaluaciones y entrevistas”, aseguró Scott Lantz, country manager para Emirates en Chile.

Dónde y cuándo

La jornada de reclutamiento se realizará el domingo 21 de octubre a las 9 de la mañana, en el hotel Marriott de Santiago, en Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

Entre los beneficios de pertenecer al equipo de tripulación de cabina de Emirates, están el salario exento de impuestos que estaría alrededor de $1.800.000, con alojamiento gratuito en Dubái. Así también se incluye cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en diferentes tiendas y actividades de ocio en la ciudad. Desde la empresa indican que, actualmente, hay más de 30 chilenos trabajando.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos