Mundo

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían vetados de la boda de la princesa Beatriz por una controvertida razón

Así lo han asegurado medios británicos.

Hace unos días el Palacio de Buckingham anunció la boda de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, pero parece que no toda la familia real estará en el importante evento.

PUBLICIDAD

Y es que los medios británicos aseguran que la princesa Beatriz no invitará a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle a la boda.

Recomendado

Esto, según los tabloides, se debe a que Beatriz teme que Meghan se robe el protagonismo una vez más, como lo hizo en la boda de su hermana Eugenia, cuando anunciaron a la familia que la esposa del príncipe Harry estaba embarazada.

«Los duques de Sussex aprovecharon la coyuntura de tener a toda la familia reunida en la boda de Eugenia para anunciar el embarazo de Meghan, por lo que, según apuntan varios medios, eclipsó completamente a la novia, que tenía que haber sido la protagonista del día. Y no tardó en haber una respuesta”, dijo una fuente cercana a la realeza.

Se espera que la boda de la princesa Beatriz, de 31 años, y el empresario Edoardo, de 35 años, sea en 2020, así que debemos esperar hasta el próximo año para saber si los rumores sobre el veto de los duques de Sussex es cierto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último