Noticias

Rihanna habló por primera vez de su relación con millonario empresario saudí

La cantante le concedió una entrevista a la revista Vogue donde dejó claro que está muy feliz con su actual pareja, Hassan Jameel.

La cantante aparece en la portada de Vogue este mes, donde se refiere a su relación con Hassan Jameel. El vínculo entre la intérprete de «Umbrella» y el multimillonario comenzó en 2017, pero en febrero de este año dejaron de esconderse y se presentaron en sociedad como una pareja.

Rihanna está tan comprometida que le dijo a la periodista de Vogue, Anna Winthour, que sabe qué diseñador le hará el vestido para su boda y que quiere tener hijos. La cantante desea que su diseñador sea John Galliano, él creó uno de los vestidos más icónicos de la artista, que usó para la Met Gala 2018, la tenida tenía un look similar a la vestimenta del Papa.

Aunque aún no hay una boda confirmada, la cantante le dijo a Vogue «Estoy en una relación exclusiva desde hace tiempo, me está yendo muy bien y estoy feliz por eso».

La pareja fue vista en agosto en la casa de la cantante en Beverly Hills, en una cena junto a la mamá de ella y a principios de ese mismo mes, el empresario fue a Santa Mónica a reunirse con Rihanna y su familia.

¿Quién es él?

Hassan Jameel es un empresario saudí, tiene 30 años y es el vicepresidente de una empresa familiar. Esta tiene el monopolio de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudi y también, es el patrocinador de la liga superior de fútbol del país.

Es un coleccionista de arte y defensor de esta. Participa en programas humanitarios con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR).

Antes de estar con la cantante, Jameel estuvo casado con una especialista internacional en arte contemporáneo Lina Lazaar y se divorciaron en 2017. Tras eso, salió un par de veces con la modelo Naomi Campbell, quien al enterarse que el empresario estaba con la cantante, la dejo de seguir en Instagram de inmediato.

Los nuevos proyectos

Rihanna anunció que su próximo proyecto será un libro fotográfico que contará su vida desde que no era famosa hasta hoy, junto a detalles de su vida privada y el proceso de creación de sus empresas.

La interprete creó su firma de lujo en colaboración con LVHM y acaba de estrenar su nueva colección Savage x Fenty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos