Mundo

La aterradora experiencia de una joven secuestrada por su propia pareja: fue encontrada con hambre, golpeada y violada

Otras cosas que le hizo el agresor fue pegarle con un cable mientras estaba desnuda en el suelo.

En la ciudad de Quilmes, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, Argentina, fue detenido un hombre, luego de que la madre de una joven de 18 años se presentara ante la policía diciendo que su hija le había pedido ayuda, según informó Infobae.

PUBLICIDAD

La joven se encontraba secuestrada en la casa de su pareja, Mauricio Gastón Romero, de 38 años, con quien convivía hace algunos meses.

De acuerdo al relato de la víctima, al que pudo acceder el portal de noticias, la chica vivió un ‘calvario’.

Recomendado

En su declaración cuenta que Romero era muy celoso, le decía que había estado coqueteando con su hermano o con el pastor de la iglesia y la golpeaba. También la violó en reiteradas ocasiones, la obligaba a dormir desnuda en el suelo, le hacía pasar hambre y luego de golpearla la encerraba en una habitación por varios días hasta que se le fueran las marcas de los golpes.

Otras cosas que le hizo Romero fue pegarle con un cable mientras estaba desnuda en el suelo, la torturó con una pinza y no le permitía salir de la casa sin su compañía.

Antes de convivir, la chica vivió un tiempo en la casa de una amiga, donde conoció al detenido, se pusieron de novios y se fueron a vivir juntos.

La madre de la víctima estaba preocupada porque siempre que iba a visitar a su hija, salía Romero diciendo que estaba ocupada y no le permitía verla. Hasta que un día se le ocurrió ir diciendo que quería que su hija la acompañe porque habían internado al hermano. El hombre salió con la joven y le dijo que no iba a poder acompañarla porque estaba ocupada, a lo que la madre le pidió darle un abrazo, ahí fue que su hija le dijo en el oído: “Ayudame mamá”.

De inmediato la señora se presentó en la policía y relató lo ocurrido, por lo que enviaron personal policial a la casa de Romero, donde lo detuvieron.

MÁS DE BLES AQUÍ

Tags

Lo Último