A tan solo horas del funeral de Baltazar, el pequeño de 9 meses que perdió la vida a causa de un tiroteo, otra “bala loca” afectó a habitantes de la comuna de La Pintana. Un proyectil cayó en la cama de un niño. El pequeño de tan solo tres años había sido levantado minutos antes por su padre, para ir al baño.
PUBLICIDAD
En conversación con Emol, señaló que su señora le pidió que bajara a su hijo de la cama para que vaya al baño. «Justo en el momento que lo saco sentimos un ruido y vimos cómo una bala cayó desde el techo en la cama, en el mismo lugar donde estaba él“, relató el padre del niño.
Carabineros llegó al lugar
“Por suerte mi mamá trabaja en urgencia del Hospital Padre Hurtado y ellos tienen un número directo. Ahí llegaron a mi domicilio y tomaron el procedimiento. Nos dijeron que la bala era un proyectil de alto calibre, tomaron todos los resguardos del caso y se llevaron la bala», señaló el hombre.
La llamada se realizó a la 41 Comisaría de La Pintana. Sin embargo, la llegada de los uniformados fue tardía, según consigna Emol. A.P.E., que son las iniciales del padre del menor, cuenta que tiene su techo con doble lámina de acero y madera. Es una medida de precaución por los constantes tiroteos ocurridos en la comuna. “Es un milagro, si no tomo a mi hijo, estaría contándole otra historia“, concluyó.