La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) desmintió que una persona haya muerto en el interior del bar gay Spartacus, en donde Los Wapayasos ofrecieron un espectáculo.
PUBLICIDAD
“Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de Nezahualcóyotl, la Fiscalía del Estado de México informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales”.
A través de un comunicado, el representante de Los Wapayasos explicó que un hombre en estado de ebriedad quiso participar en una dinámica, pero se le negó debido por dicha situación, ante su insistencia y para evitar roces, se le dejó arriba del escenario, al morder el pepino que se usa en el número conocido “El pepino de platino” se atragantó.
“El staff del lugar se acercó al hombre para practicarle la maniobra de Heimlich y liberar las vías respiratorias, hasta donde se nos informó todo estaba bajo control. Los Wapayasos, por instrucciones de la gente que labora en el Spartacus, continuaron con la firma de autógrafos y toma de fotografías”.
El comunicado agrega que después de esto volvieron a preguntar por el estado de salud de la persona accidentada, los encargados del lugar les dijeron que se contrata bien y que había decidido retirar a su casa debido a lo sucedido.
“Hasta este momento esta información que se nos brindó y desconocemos si pasó algo con el implicado en el percance fuera del bar”.