El Gráfico Chile

Holanda derrota a Bielorrusia y queda a un paso de sellar su clasificación a la Eurocopa

La Naranja Mecánica tuvo como gran figura a Georginio Wijnaldum. En otros resultados Alemania goleó a Estonia y Bélgica venció a Kazajistán.

Holanda derrotó 2-0 a Bielorrusia y quedó puntero en el grupo C de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. La Naranja Mecánica logró 15 puntos y quedó a 3 de distancia de Irlanda del Norte, que marchan en la tercera posición y serán sus próximos rivales en noviembre próximo.

Los dirigidos por Ronald Koeman dominaron el encuentro gracias al gran partido de Georginio Wijnaldum. El volante del Liverpool convirtió a los 32 minutos y luego repitió a los 41′, dandole la tranquilidad a los tulipanes. Stanislaw Drahun descontó para los Alas Blancas a los 53′.

Por su parte, Alemania venció 3-0 a Estonia con un doblete de İlkay Gundogan a los 51′ y a los 57′, mientras que Timo Werner cerró el triunfo a los 71′. Los germanos jugaron gran parte con uno menos, luego de la expulsión de Emre Can a los 14′. Los alemanes quedaron igualados con Holanda con 15 puntos y con un triunfo en la próxima jornada aseguran su clasificación.

En otros resultados, Bélgica venció 2-0 a Kazajistán con tantos de Michy Batshuayi a los 21′ y Thomas Meunier 53, logrando 24 puntos y consolidándose en el primer lugar, mientras que Rusia llegó a 21 unidades, luego de derrotar 5-0 a Chipre. En el mismo grupo Escocia venció 6-0 a San Marino, aunque ya está eliminado.

Este lunes Bulgaria recibe a Inglaterra, Francia a Turquía y Ucrania a Portugal, todos a las 15:45. Ingleses, portugueses y franceses podrían clasificarse, si es que se dan algunos resultados, mientras que los ucranianos ya están clasificados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos