Otra jornada de caos y evasión: Metro cierra estaciones ante presencia de estudiantes en el exterior

Metro emitió un comunicado, denunciando que “grupos de personas realizaron evasiones y actos vandálicos que causaron destrozos" en relación a las jornadas de evasión organizados por estudiante ante el alza de los pasajes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Felipe Betancour

Una serie de videos comenzó a circular la semana pasada por redes sociales donde se ve alumnos del Instituto Nacional saltando los torniquetes de la estación Universidad de Chile.

La situación se volvió a repetir en el inicio de esta semana, cuando estudiantes evadieron en cinco estaciones del Metro durante el lunes, provocando trastornos en pasajeros y provocando el despliegue de Carabineros en lugares como Pedro de Valdivia.

Este martes estaciones como Los Leones y Universidad de Chile amanecieron con sus puertas a medio cerrar para evitar las protestas en contra del alza del pasaje. Ya avanzada la manaña las estaciones Plaza de Armas y Puente Cal y Canto cerraros sus accesos ante la presencia de estudiantes en los exteriores.

En tanto, Metro emitió  un comunicado, denunciando que “grupos de personas realizaron evasiones y actos vandálicos que causaron destrozos y alteraron la seguridad de los pasajeros”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo