Chile

Captan a patrulla de Carabineros que atropella a mujer en San Francisco de Mostazal

El hecho ocurrió en la localidad de O’Higgins cuando la mujer intentaba cruzar un paso de peatones, pero el vehículo la impactó y lanzó algunos metros sobre la calle.

Un accidente se produjo este martes en San Francisco de Mostazal, Región de O’Higgins, donde una patrulla de Carabineros atropelló a una mujer de 56 años, quien intentaba cruzar un paso de peatones cuando fue impactada por el vehículo.

Según informó radio Biobío, el hecho ocurrió en la avenida San Guillermo e involucró al auto perteneciente a la subcomisaría de San Francisco de Mostazal, que era conducido por un cabo segundo.

En el video que fue captado por las cámaras de seguridad de la comuna se ve cómo el vehículo policial dobla hacia la izquierda y no respeta el paso de peatones que estaba transitando la mujer.

El funcionario policial fue sometido a la alcoholemia de rigor, que arrojó 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre, aunque el carabinero involucrado será sometido a una investigación administrativa para determinar su responsabilidad en el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos