Mundo

La pesadilla de muchos: mujer atoró su zapato en escalera mecánica del metro y temió ser tragada viva

La usuaria se encontraba en la estación Mixcoac de la Línea 7 cuando ocurrió el percance

Elementos de seguridad del Metro ayudaron a una usuaria de 26 años a quien se le atoró su zapato, ¡sí, su zapato! en una escalera eléctrica de la estación Mixcoac de la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, en Ciudad de México.

La usuaria, quien no presentó lesiones, relató que al estar en las escaleras eléctricas se le cayeron sus llaves, y al intentar recogerlas, se le atoró el zapato en la escalera.

Por fortuna para ella logró retirar su pie y evitar una lesión. La escalera tuvo que ser frenada para retirar su zapato.

Riñen en la misma Línea

El organismo también informó que la mañana de este 16 de octubre se suscitó una riña entre dos usuarios en la escalera eléctrica de la estación Polanco, también en la Línea 7. Estas dos personas cayeron y a su vez provocaron que tres mujeres y un hombre también cayeran.

Los dos hombres involucrados en la riña salieron de inmediato de la estación. Al lugar arribaron un grupo de siete elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del STC adscritos al Metro, quienes dieron prioridad a brindar la atención a los usuarios afectados.

Los usuarios fueron valorados y atendidos en el momento, en general no presentaron lesiones graves que ameritaran traslado.

El Metro exhortó a los usuarios a hacer buen uso de las instalaciones a fin de evitar actos que pongan en riesgo la integridad física propia y la de terceros. Además también pidió resguardar sus pertenencias, respetar la franja amarilla de seguridad que se ubica en los andenes de arribo de tren, y acatar las indicaciones del personal de vigilancia.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos