Problemas en el Metro y desvíos de tránsito: Providencia amanece inundada por rotura de matriz

La situación ya había ocurrido en 20916.

Por Aton

Calles inundadas, desvíos de tránsito y múltiples inconvenientes para los peatones está provocando una rotura de matriz en el sector de Providencia con Seminario de la capital, donde además se registra un corte de luz.

En su cuenta de Twitter, Aguas Andinas informó: "Lamentamos informar la rotura de una matriz de agua potable en la intersección de Seminario con Av. Providencia. Nuestro equipo ya está en terreno trabajando para resolverlo a la mayor brevedad. Les informaremos avances por esta vía".

Por su parte, la UOCT indicó que el tránsito por la Alameda al Oriente fue desviado en Diagonal Paraguay, mientras que por avenida Providencia el desvío al poniente se está efectuando en el Puente del Arzobispo. Calle Seminario está cortada hacia el norte.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Cortes de luz y problemas en el Metro

En tanto, Enel Distribución informó en su cuenta de Twitter que el corte de energía afecta un 4,2% de los clientes de Providencia en los sectores Barrio Italia e Infante Elena Blanco. "La causa es la rotura de una matriz de agua", afirmó la empresa.

Finalmente, Metro indicó que a las 7:00 horas, al inicio del horario punta, la rotura de matriz no afecta a la Línea 1, que se encuentra completamente operativa.

En 2016, el mismo sector de Providencia se vio afectado por una rotura de matriz que dio origen a trabajos de Aguas Andina que se prolongaron por casi tres semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo