Nacional

Afirman que Piñera estaba una celebración mientras Santiago experimentaba ola de manifestaciones

La versión indicaría que el Mandatario se encontraba en un restaurante con motivo del cumpleaños de su nieto.

Mientras los medios informaban de cientos de barricadas, cacerolazos de reclamos por las alzas de los pasajes y duras expresiones de descontento social, una curiosa imagen comenzó a circular por las redes. Se trata de una foto del Presidente Sebastián Piñera en la que se le ve sonriente, feliz: aparece en un restaurante de Vitacura celebrando.

Según informó Radio Bío Bío, el Mandatario pasó a eso de las 21:30 al restaurante Romaria de Vitacura para festejar el  cumpleaños de uno de sus nietos.

Cabe mencionar que justo a esa hora, gran contingente de Carabineros estaba realizando labores de contención en distintos puntos de Santiago.

Críticas

El medio indicó que la veracidad de la imagen fue confirmada por La Moneda, lo que ha provocado indignación en las redes sociales.

La mayoría de las quejas de los cibernautas apuntan a la nula aparición del Jefe de Estado en los medios durante la jornada, sobre todo luego que desde el Palacio de Gobierno, fuera el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, el encargado de anunciar la aplicación de la Ley de Seguridd del Estado contra quienes resultaran responsables de la destrucción de infraestructura pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos