Entretenimiento

“Chile, cuídate en 2019”: Hace 8 años My Chemical Romance lo dijo en Twitter

Un extraño tweet realizado por la banda My Chemical Romance comenzó a vitalizarse en redes sociales. Data del 2011.

Manifestaciones de distinta índole y la presencia de carabineros y militares en las calles de Santiago han marcado la jornada. Y fue entre medio de esta situación que los usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un curioso tuit.

PUBLICIDAD

El registro data del año 2011 y parece presagiar esta situación de violencia en Chile. Se trata de un tuit de la banda My Chemical Romance que llama a Chile a «cuidarse» el 2019. La publicación fue hecha desde su cuenta @MCRofficial

¿Un presagio?

De hecho, varios de los tuiteros catalogaron a la banda como «los nuevos Simpsons» haciendo alusión a la serie animada y a las curiosas coincidencias que ésta ha tenido respecto a hechos que ocurrieron los después de la publicación de ciertos capítulos.

Recomendado

El tuit de la cuenta de Twitter de My Chemical Romance señala «Hola Chile! Te amamos! Stay safe in 2019.», lo que en inglés puede traducirse como «mantente a salvo el 2019» (o cuídate). Dada la situación actual, con protestas (violentas y también otras pacíficas), la presencia de carabineros y militares en las calles, y otras situaciones, el tuit fue velozmente viralizado.

 

Tags

Lo Último