Potente mea culpa de Luksic: "Leo el cansancio por no ser escuchados, la indignación por los abusos"

El empresario también habló de "la desconexión de la clase empresarial, la ineficiencia de la clase política".

Por Aton

A través de un comunicado en sus redes sociales el empresario Andrónico Luksic se refirió a lo que está viviendo Santiago esta jornada con las miles de personas protestando dando a conocer un gran malestar social.

"Leo en sus miles de mensajes el cansancio por no ser escuchados, la indignación por los abusos, la desconexión de la clase empresarial, la ineficiencia de la clase política", sostuvo.

¿Hace cuánto que no veíamos esta imagen? Tanquetas del Ejército ocupan la Plaza Italia

El estallido social retomó fuerza en Santiago y lentamente empiezan a surgir escenas similares a las de ayer, mientras en La Moneda reina el silencio.

Ante los desmanes llamó a reaccionar pero a condenar los actos de violencia. "Reprochemos con fuerza y claridad los actos de violencia, y que este diagnóstico nos obligue a reaccionar como país. Para los problemas de hoy, soluciones hoy; y aprendamos de una vez que para los problemas de mañana, también soluciones hoy".

Tensión en el centro de la capital: queman seis buses del Transantiago en Vicuña Mackenna

El hecho se dio en Diagonal Paraguay con la Avenida Vicuña Mackenna.

Prosiguió haciendo un fuerte llamado a la clase política. "La clase política puede resolver las pensiones, la educación, la salud y el transporte público. ¿Qué esperan? Es ahora cuando debemos actuar. Hoy. No mañana. Muchos compatriotas ya no pueden esperar, y los que podemos, tendremos que ayudar a pagar la cuenta. En esto no hay magia. Por un Chile mejor de verdad", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo