Confirman tercer fallecido por incendios en supermercados: fue encontrado en un Líder de Matucana

Aún se desconoce si se trataba de un manifestante.

Por Publimetro

Esta tarde el fiscal metropolitano centro norte confirmó un tercer fallecido producto de los disturbios vividos la noche de este sábado. De acuerdo a LT, el deceso habría ocurrido en las cercanías del incendio de un supermercado Líder en Matucana.

“Se ha encontrado un cuerpo el interior. Se trata de un varón. Existe casi la certeza de su identidad y lamentamos esta situación”, indicó el persecutor Xavier Armendáriz al medio citado.

Toque de queda: intendenta confirmó 3 muertos durante incendio en San Bernardo

Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.

 

Del mismo modo, Carabineros quedó a cargo de indagar el fallecimiento de esta persona.  No obstante, “de lo que me informa personal de Bomberos que encontró el cuerpo, la persona habría ingresado y habría quedado atrapada por el incendio”, agregó el fiscal.

Eso sí, se desconoce si este individuo estaba participando de los saqueos.  "Lo que está claro es que no era parte del personal del supermercado”, agregó Armendáriz.

Cabe mencionar que anoche se confirmó la muerte de dos personas. Sus cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de un Líder en San Bernardo.

 

Noticia en desarrollo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo