El delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, se refirió a la dura jornada de protestas en Chile producto del estallido social que azota al país en los últimos días.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, Alexis fue claro al señalar: «Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos”.
“Los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos», complementó en su mensaje, el que acompañó con un video.
En esa línea, el goleador histórico de la Roja expresó que «estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile”.
Recordemos que Sánchez se encuentra en proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo, tras lesionarse en el amistoso ante Colombia en Alicante, España.