Imputan a soldado que atropelló y mató a hombre en Talcahuano: "Se encuentra detenido y será trasladado a los cuarteles de la unidad"

Pidieron además apoyo de la Siat de Carabineros y la Brigada de Homicidios.

Por Fresia Ramírez

"Lamentablemnete tenemos que confirmar que falleció una persona víctima de un atropello de un funcionario", confirmaron desde la Marina esta noche. La información se centra en la muerte de una persona por una camioneta militar. ¿El culpable? al momento de la difusión del video no queda clara la identidad del conductor.

Imputan a soldado

Horas más tarde, y aun sin identificar al soldado que conducía, desde la Armada confirmaron que éste será imputado. "Se encuentra detenido y será trasladado a los cuarteles de la unidad", afirmaron. "No hay impactos balísticos en el cuerpo. La causa de muerte es el politraumatismo en el atropello", aseguraron además.

En cuanto al contexto la vocera afirmó que "había un grupo importante de personas que al parecer estaban cometiendo sustracción de especies. En ese contexto llegó". Pidieron además apoyo de la Siat de Carabineros y la Brigada de Homicidios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo