Nacional

¿Serán alienígenas? Santiago vuelve a marchar de forma pacífica por una mejor vida

Concepción, Viña y Valparaíso también salieron masivamente a las calles.

Ya estamos en el quinto día de estallido social y al cuarto de la implementación de toques de queda. PEro a pesar del paso de los días y al contrario de lo que siempre sucede, los ánimos no han decaído. Diversas manifestaciones se presentaron hoy tanto en la Región Metropolitana como en regiones. La tónica fue la misma: personas que salen a marchar de manera pacífica, en su mayoría disueltas por FF.EE y militares.

PUBLICIDAD

Miles de personas fueron las que estaban hoy nuevamente en la tradicional Plaza Italia y sólo pudieron ser dispersadas con disparos de FF.EE y gases lacrimógenos.

Recomendado

Huechuraba

Huachuraba también ha estado en la calle en una protesta familiar. A través de televisión se pudo ver cómo madres con coches, niños pequeños y adultos mayores estaban en ella. Sin embargo efectivos policiales interrumpieron la pacífica marcha con bombas lacrimógenas.

La Dehesa

En La Dehesa, y como lo registró CNN, también se manifestaron. A través de pies de cueca fue como decidieron salir a la calle a mostrar su apoyo a la protesta.

Las Condes

Y no fue la única manifestación en el sector alto. De manera pacífica desde Los Dominicos cientos de personas hicieron una procesión en apoyo. El objetivo era ambicioso, pero pudieron lograrlo: llegar a Plaza Italia.

Cerro Navia

Pudahuel

Y en regiones las manifestaciones masivas y pacíficas también se tomaron el día. En Viña del Mar, Concepción y Valparaíso fueron miles de personas las que se manifestaron.

https://twitter.com/danielsotoapr/status/1186678797338324996

Concepción

Tags

Lo Último