Nacional

Hombre electrocutado y joven atropellado: otras dos víctimas fatales después de la tercera noche de toque de queda

Así se vivió una nueva noche de toque de queda en el país.

Otras dos víctimas fatales se registraron en las últimas horas en hechos ligados al contexto de alteración del orden público que se vive en el país. Se trata de un hombre electrocutado al interior de un supermercado en horas del toque de queda en la capital y un joven atropellado por un camión militar en manifestaciones en Talcahuano.

En el primer caso, Carabineros concurrió anoche hasta un supermercado Santa Isabel ubicado en Santa Rosa con Arauco, barrio Franklin de la capital, donde se efectuaba un saqueo. Al llegar personal policial, los individuos se dieron a la fuga, pero al ingresar al recinto, los efectivos encontraron un cuerpo en la bodega.

Los indicios apuntaban a que la víctima había recibido una fuerte descarga eléctrica, por lo cual se requirió la presencia de técnicos de Enel para cortar el suministro eléctrico y efectuar el retiro del cadáver, junto con realizar los primeros peritajes, que quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La segunda víctima corresponde a un joven de 23 años que fue atropellado por un camión de infantes de marina en la comuna de Talcahuano, mientras se registraban incidentes en la vía pública. El conductor del vehículo militar fue detenido y será formalizado en la mañana de hoy martes.

A través de un comunicado, la Armada informó que «el hecho se registró en la avenida Gran Bretaña, población Libertad, en la comuna de Talcahuano. Ante la presencia de los uniformados un grupo de personas que saqueaba Congelados Pacífico arrancó del lugar y uno de ellos fue alcanzado por el vehículo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos