Nacional

Revisa cómo operará el Metro de Santiago este jueves: no todas las estaciones de la Línea 1, 3 y 6 estarán abiertas

Al final de la nota podrás revisar qué combinaciones estarán habilitadas este 24 de octubre.

Metro de Santiago informó que mañana el tren subterráneo operará de manera similar a este miércoles Así, la compañía detalló cuáles estaciones de su red estarán cerradas:

PUBLICIDAD

Línea 1

De acuerdo a lo trascendido, el servicio operará de forma parcial entre Pajaritos y Los Dominicos. Las estaciones Neptuno y San Pablo no se estarán operativas.

En tanto, serán tres los tramos no habilitados producto de los daños en la Línea. Se trata de Baquedano, Los Héroes y Unión Latinoamericana, estaciones que mantendrán sus puertas completamente cerradas durante la jornada. 

Recomendado

Línea 3

El servicio operará de terminal a terminal. Eso sí, los trenes sólo se detendrán en las siguientes estaciones: Los Libertadores, Vivaceta, Universidad de Chile, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Línea 6

Consecuentemente, esta Línea también estará abierta de terminal a terminal. No obstante, los trenes se detendrán sólo en  Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa y Los Leones.

Combinaciones

Para facilitarles el trayecto, les recordamos que las siguientes combinaciones estarán operativas este 24 de octubre:

  1. Universidad de Chile entre Líneas 1 y 3.
  2. Los Leones entre Líneas 1 y 6.
  3. Ñuñoa entre las Líneas 3 y 6

Finalmente, el horario de funcionamiento de estas tres líneas será de las 7:00 a las 20:00 hrs. Sin embargo, el fin de la operación podría ser ajustado de acuerdo a las medidas que adopten las autoridades militares, tal como ha ocurrido en días anteriores.

 

Tags

Lo Último