Nacional

Atropello múltiple a manifestantes en San Pedro de la Paz deja dos víctimas fatales y 19 heridos

Las imágenes son devastadoras.

Dos víctimas fatales y al menos una veintena de heridos fue el saldo de un atropello en San Pedro de La Paz, la noche del martes, mientras un grupo de personas se manifestaba  en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 14 cerca Villa Los Escritores en la región del Bío Bío.

En el lugar falleció un joven de 20 años y un menor de 5 años que estaba en el lugar mientras se realizaba un «cacerolazo» pasadas las 22:00 horas.

 

De acuerdo con una serie de videos compartidos en Twitter, se ve al vehículo circular por la ruta a alta velocidad cuando impactó al grupo de manifestantes.

Tras el impacto, las personas que se encontraban en el lugar, los manifestantes volcaron el vehículo e intentaron linchar al conductor, dejándolo con heridas en su rostro.

Toque de queda

Sobre el incidente, el gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, aseguró que la situación se pudo haber evitado si los concurrentes hubiesen respetado el toque de queda que regía en la ciudad desde las 18:00 horas.

Según la información publicada por radio Biobío, personal de  la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra a cargo de la investigación de las circunstancias del atropello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos