Nacional

“Si no lo he hecho del todo bien o si he fallado, pido disculpas”: así se despidió Chadwick de Interior luego de ser cuestionado por la mayor represión en democracia

“Espero colaborar con mayor tranquilidad al Gobierno”, agregó el ex ministro del Interior.

«En lo personal estoy bien, tranquilo. Si no lo he hecho del todo bien o si he fallado, pido disculpas». Fue una de las frases que pronunció el ex ministro de Interior, Andrés Chadwick, luego de ser sustituido en la cartera por el ex ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzálo Blumel, en un intento del Presidente Sebastián Piñera, de regresar el país a la normalidad después de la crisis surgida tras el estallidos social.

Antes de dejar La Moneda, Chadwick reconoció estar «tranquilo», aunque no dudó en realizar un mea culpa a su gestión los últimos días, donde fue ampliamente criticado por el accionar de carabineros y militares.

«Si no lo he hecho del todo bien o si he fallado, pido disculpas. Lo único que he querido es servir a mi país», dijo.

Cambio de gabinete

Respecto a su salida de Interior y el cambio de Gabinete realizado este lunes, Chadwick sentenció que «el Presidente ha sabido escuchar a la gente para priorizar, enmendar rumbos y responder con medidas concretas».

«Lo que busca el Presidente con el cambio de gabinete es reforzar un equipo«, sostuvo, agregando que  «espero colaborar con mayor tranquilidad al Gobierno».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos