Noche de Halloween del terror: al menos cuatro víctimas fatales tras tiroteo en California

Se desconoce por el momento el número de heridos

Por AP

Cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en California (EEUU) durante una fiesta realizada por  las celebraciones de Halloween la noche del jueves 31 de octubre.

La policía del condado de Contra Costa confirmó ayer los decesos a través de Twitter y agregó que trabajaba con sus colegas en la ciudad, quienes recibieron la llamada de emergencia denunciando los disparos a eso de las alrededor de las 22:50 del jueves (hora local).

“Los oficiales de Orinda, asistidos por agentes de la ley del área, llegaron al lugar y encontraron una gran fiesta en la casa con más de cien asistentes”, informó la oficina en un comunicado,

De la misma manera aseguraron que “hubo tres víctimas de disparos aparentes que fueron declaradas fallecidas en la escena. Otro murió más tarde en el hospital”.

“Otras víctimas fueron tomadas en los hospitales locales en ambulancia. El número exacto es desconocido ya que algunas víctimas se transportan al hospital”, agregaron al cierre de esta edición.

De acuerdo con testigos que hablaron con medios locales, la fiesta se estaba realizando en un alquiler de Airbnb ubicado en una zona habitada principalmente por ejecutivos de tecnología, banqueros y profesores universitarios. Los asistentes a la celebración desbordaban en área.

Un video trasmitido por KGO-TV mostró a varias personas siendo trasladadas en ambulancias mientras otros se alejaban cojeando del lugar. La grabación también mostró a la policía hablando con personas que parecían heridas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo