Nacional

Como cualquier ciudadana: revelan que Carabineros cuidó casa de hija de Piñera durante sus vacaciones

Carabineros dijo que se trataba de un “procedimiento habitual” en comunas como Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea. Hicieron un total de 72 visitas.

Personal de Carabineros cuidó durante 12 días la casa de la hija del Presidente Sebastián Piñera. Se trata de Magdalena Piñera, que entre el 31 de agosto y el 12 de septiembre pasado estuvo de vacaciones.

Según informó Interferencia, la medida se tomó debido a que la vivienda se encontraba “sin moradores”. El descubrimiento sobre la casa ubicada en Vitacura se hizo en base al masivo hackeo que sufrió la policía uniformada.

Casa de hija de Piñera bien vigilada por Carabineros

Funcionarios de la 37a Comisaría de Vitacura realizaron dos visitas por turno. Lo que se traduce en un total de 6 al día. Es decir, durante los 12 días, la casa fue vigilada en 72 oportunidades por los efectivos policiales.

Carabineros fue consultado por esta situación. Señalaron que este procedimiento no está fuera de lo común. Este tipo de solicitudes se hace habitualmente en comunas como Las Condes, Lo Barnechea o la propia Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos