Nacional

Sin miedo: cientos de ciclistas alzaron la voz ante las protestas sociales y fueron a funar a Piñera a su casa

Nadie se lo esperaba.

Esta tarde una serie de registros sorprendió al país. Y es que un grupo importante de ciclistas llegó hasta el domicilio del Presidente Piñera para funarlo en su propio hogar.

La improvisada manifestación ocurre en el marco del estallido social que vive el país hace ya 16 días. En este contexto, la caravana de ciclistas quiso iniciar su recorrido en Plaza Italia.

Pero en vez de dirigirse al poniente, como era de esperar, los manifestantes se trasladaron hasta el sector oriente de la capital.

Y ojo que poco importó la presencia de un importante contingente de Carabineros. ¿La razón? al momento de arribar al domicilio del mandatario, las consignas en su contra comenzaron a resonar en el ambiente.

Los manifestantes llegaron hasta la intersección de las calles Charles Hamilton con Valle Alegre. Ahí se mantuvieron, a metros de la residencia del mandatario. El contingente generó un aumento de la seguridad que ya existe en el lugar. Y así como llegaron cientos a manifestarse pacíficamente, como es costumbre también lo hicieron efectivos de Fuerzas Especiales. No todos los ciclistas pudieron acercarse a la vivienda del mandatario por resguardo de Carabineros. Así la manifestación terminó sin incidentes, donde los ciclistas comenzaron su recorrido de vuelta.

Revisa algunos de los registros:

https://twitter.com/ClaudiaRodHoz/status/1191046049021825024

Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último


Te recomendamos