Trabajadores encontraron restos humanos en San Vicente de Tagua Tagua: osamentas llevarían cerca de 4 años a orillas de la “Carretera de la Fruta”

Se investiga la posible participación de terceras personas.

Por Agencia UNO

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un terrible hallazgo. Y es que restos humanos fueron encontrados en San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins.

Según informó BioBioChile, el hallazgo de las osamentas se produjo a orillas de la “Carretera de la Fruta” en el sector de Requehua, a la altura del paradero número 4.

Durante el sábado, trabajadores de aseo del lugar se percataron de la presencia de los restos. Todo esto cuando estaban limpiando las palas mecánicas.

La PDI detalló que la víctima sería un hombre adulto. Portaba un reproductor de música en sus vestimentas y que llevaría cerca de 4 años en el sitio en que fue encontrado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para investigar la causa de muerte. Y cómo no, la posible participación de terceras personas. Del mismo modo, la BH investiga la razón por la cual los restos llegaron al lugar señalado.

Sigue leyendo

Otra fake news: INDH descarta la desaparición de mujeres en Coquimbo y llama a “ser responsables" con lo que se comparte

La presidenta regional del Partido Comunes denunció que 13 mujeres habían desaparecido en la zona, lo que terminó siendo un hecho falso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo