"¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?": Iván Núñez le "paró los carros" a Jaime Bellolio cuando hablaban de un cambio en la Constitución

El diputado habló del país latinoamericano cuando conversaban de otra cosa.

Por Publimetro

Iván Núñez se enfrentó a Jaime Bellolio.

La conversación sobre el estallido social se instaló en los matinales. Esta mañana, Jaime Bellolio estuvo invitado al "Buenos Días a Todos" junto a Giorgio Jackson. Ahí, la conversación giró en torno a las propuestas del congreso frente a la crisis.

"¿Está abierto a la discusión del cambio constitucional?", le consultó a Bellolio Gonzalo Ramírez.

"Por supuesto que sí. Hay que abrir la conversación sobre el cambio constitucional", dijo el diputado, agregando que  también hay que saber cómo se hace y a través de qué mecanismos.

"Yo no creo que le Gobierno tenga que renunciar a su mandato de hacer cambios a la Constitució (…) además, parece que sólo que porque tendrá bonitas palabras eso se va a pasar a la realidad. Por favor, busquen en Google la Constitución de Venezuela. Uno la lee y dice `suena bien`. Pero tiene una política de exterminio de aquellas personas que piensan distinto al régimen  narcotraficante y asesino de Nicolás Maduro

Ahí fue cuando Iván Núñez saltó. "¿Qué tiene que ver Venezuela con esto?", le consultó.

"Esa obsesión , esa cosa medio fectichista de cuando estamos hablando de los problemas de Chile, vamos a Venezuela", agregó. En seguida, le dijo que meter a Venezuela en todo tiene a la gente cansada.

"¿ Qué tiene que ver la Constitución de Venezuela"?, volvió a consultarle Iván Núñez a Bellolio.

Acá te dejamos el momento, gracias a Vagabundo Ilustrado de Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo