Entretenimiento

Nos salvamos de un video de 20 minutos: Karol Lucero encontró “notable” a Kramer imitando a Piñera y burlándose de él

El panelista de Mucho Gusto compartió el video en redes sociales

Karol Lucero es blanco de las críticas hace rato. El video donde parece que le hacen sexo oral en la radio, otro donde toca (según él sin querer) a una participante del último reality de Mega, y una serie de desafortunadas declaraciones, tienen al panelista de Mega en la palestra constante de las redes sociales.

Por eso, también se han visto carteles en manifestaciones y rayados en las calles. Todas con consignas contra Karol Lucero y tratándolo de «degenerado».

Por eso, este fin de semana muchos festinaron con la imitación de kramer. El artista fue parte de la“Cumbre de Comediantes en Marcha» en la comuna de Recoleta y se viralizó un video de él hablando como Píñera. Pero lo que más llamó la atención fue la alusión al ex «Yingo»que hasta él encontró «notable».

«Primero duele y da impotencia, después da rabia y luego termina dándote risa. Así se cierran las etapas y malos momentos. Sigamos todos unidos por un Chile mas justo❗️🇨🇱 Transfórmenos una crisis, en una oportunidad y aprovechemos el aprendizaje», dijo Karol Dance en Instagram.

La imitación de Kramer a Piñera

«La verdad es que estoy días no han sido difíciles para nadie: mucha injusticia, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y algún día los voy a perdonar», continuó en su presentación.

«Para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en La Moneda, porque todos trabajan ahí», dijo

«Con todo el tema de la cancelación de las cumbres COP y APEC, lo he pasado como el dick; pero lo hice porque era lo correcto. He escuchado lo que gritan fuerte y claro en las calles, he visto sus carteles y he leído sus demandas. Y quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: chúpala Karol Dance», concluyó ante las risas del abarrotado zócalo en la municipalidad de Recoleta.

A través de Twitter, el video se hizo viral y muchos alabaron su presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos