Economía

¡No todo está perdido!: consultora ofrece asesorías gratuitas para que propietarios reconstruyan sus locales

Credipyme anunció su ayuda gratuita para todas las micro, pequeñas y medianas empresas del país

A pesar de las consignas para defender los negocios de barrio, el estallido social que vive el país trajo consigo un número importante de negocios saqueados o destruidos. En este contexto y aunque aún continúan las jornadas de manifestaciones, decenas de familias buscan hoy la reconsturcción de sus fuente laborales.

Es por esto que la consultora Credipyme anunció su ayuda gratuita para todas las micro, pequeñas y medianas empresas del país que requieran asesoría legal   financiera para su reconstrucción.

“Es el momento de entregar una mano a quienes hoy la necesitan, mañana podrían ser ellos quienes hagan lo mismo conmigo”, expresó  su dueño, Carlos Bustamante.

La campaña propuesta por el abogada fue bautizada como «Dame una Mano», y está orientada a entregar soluciones legales y financiera a quienes lo requieran.

Con todo, desde este lunes 28 de octubre y hasta el 30 de noviembre, “todo el equipo de la firma estaremos a disposición de quienes lo requieran, entregando novedosos conceptos de asesorías y soluciones estratégicas en ámbitos legales, financieros y tributarios”, explica Bustamante.

El profesional agrega que «la iniciativa no tiene letra chica», pues no existen costos asociado. “Sólo buscamos aportar un granito de arena para estabilizar la economía y, con ello, beneficiarnos todos”.

“Con todo lo ocurrido, muchos de mis clientes han expresado su preocupación por los puestos de trabajo en riesgo y por ello, siento una responsabilidad social de ayudar para evitar que cientos de personas pierdan su fuente de ingreso”, complementa el dueño de Credipyme. 

A su vez, Bustamante detalla que la asesoría incluye “la interposición de querellas contra todos aquellos que resulten responsables de los actos vandálicos, interactuar en compañías de seguro para lograr que se paguen las pólizas establecidas en los contratos, y por último, prestar ayuda para buscar acuerdos con la banca y el Servicio de Impuestos Internos para poder renegociar las deudas”.

Por último, afirma que -de acuerdo a su experiencia- este tipo iniciativa contribuyen a “evitar la quiebra de emprendedores y entregar herramientas para que puedan salir adelante ante situaciones adversas, y crecer en el mercado”.

Quienes quieran acceder a estas asesorías, solo deben tomar contacto con Credipyme a los teléfonos 226879012 y +56962070364 o a través del correo electrónico dameunamano@credipyme.cl.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos