Destacado TV

California: captan dramático momento en que un hombre es rescatado de la vía del tren

Se vio a O’connor, que llevaba una chaqueta de alta visibilidad, tirando al hombre de vuelta a la seguridad de la plataforma.

Un supervisor de transporte en el área de la Bahía de San Francisco está siendo aclamado como un héroe después de salvar a un hombre de una colisión fatal en un tren el domingo (3 de noviembre).

PUBLICIDAD

El empleado de Bay Area Rapid Transit (BART), John O’Connor, trabajaba como control de multitudes en la estación Coliseum luego de un juego de la Liga Nacional de Fútbol de los Raiders de Oakland cuando realizó su heroico rescate.

El video de CCTV muestra una plataforma llena de fanáticos del fútbol antes de que un hombre caiga en la vía y en el camino de un tren que se aproxima.

Recomendado

Se vio a O’connor, que llevaba una chaqueta de alta visibilidad, tirando al hombre de vuelta a la seguridad de la plataforma.

«Aquí está el dramático video de la plataforma de nuestro humilde héroe John salvando la vida de un hombre en la estación del Coliseo el domingo por la noche. John es Supervisor de Transporte y ha trabajado en BART por más de 20 años. Un rescate increíble», dijo BART en la página de Twitter junto con las imágenes. Video: Reuters.

Tags

Lo Último