"Espero que tengas huevos": la dura respuesta de la ex esposa de Maradona tras conflicto por herencia

Claudia Villafañe le respondió con todo al ex mediocampista argentino, luego de anunciar que sus hijas mayores no recibirán herencia a través de un video.

Por El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona continúa teniendo problemas con su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus hijas mayores, Gianinna y Dalma. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata publicó un video anunciando que sus hijas no recibirán herencia y su ex le respondió con todo.

Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, fue el mensaje con el que Maradona acompañó el registro audiovisual. Sin embargo, los dichos del ex Argentinos Juniors repercutieron inmediatamente y desató el enojo de Villafañe.

Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, señaló la ex mujer del campeón del mundo en México 1986.

Se creía que comenzaba a sanar la relación, porque tanto Gianinna como Dalma estuvieron en El Bosque en la derrota del Lobo por 2-0 ante River Plate en la Superliga Argentina. Además, Sergio Agüero y su hijo Benjamín, visitaron al entrenador tripero en un entrenamiento en Estancia Chica, complejo deportivo de Gimnasia. De esta forma, la familia Maradona sumó un nuevo conflicto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo