Internación provisoria para dos menores que incendiaron Municipalidad de Buin

Con la ayuda de las cámaras se apreció que sujetos iniciaron fuego y daños en ventanas del recinto municipal, logrando la detención de dos menores de edad, quienes fueron formalizados la jornada de hoy.

Por Aton

El Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó la internación provisoria en residencias del Sename para dos adolescentes (un hombre y una mujer) que fueron formalizados por el delito de incendio y daños, luego que intentaran quemar la Municipalidad de Buin la noche del lunes pasado.

De acuerdo a información policial, pasadas las 20 horas de ayer Carabineros fue alertado que un grupo de personas provocaban desordenes y daños en la cercanía de la Municipalidad Buin, incluso con la intención de propiciar un incendio en las dependencias, situación que finalmente fue impedida por funcionarios municipales.

Las cámaras fueron clave

Luego y con la ayuda de las cámaras se apreció que sujetos iniciaron fuego y daños en ventanas del recinto municipal, logrando la detención de dos menores de edad, quienes fueron formalizados la jornada de hoy. El tribunal respectivo, además de aplicar la internación provisoria para los menores de edad, dictaminó 100 días de plazo para la investigación del Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo