Mundo

Kate Middleton se va de fiesta a un bar con sus amigas y enfurece a la reina Isabel

La esposa del príncipe William se dio un respiro de sus compromisos.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dejado sus compromisos de realeza por una noche para salir a un bar con sus amigas.

Kate se dio un pequeño respiro para recordarse que es una mujer como todas que necesita distraerse y disfrutar con sus amistades en un bar de la ciudad.

Y es que la duquesa sabe muy bien cómo combinar sus compromisos de realeza, su faceta como madre y su vida como mujer que desea disfrutar.

La esposa del príncipe William tuvo una noche de chicas con las madres de algunos compañeros del colegio donde estudia su hija, la princesa Charlotte.

La duquesa llegó al Hollywood Arms, donde se realizó un evento especial para los padres de los alumnos del colegio donde estudian los hijos de los duques, y entró por una puerta trasera muy secreta y no por la principal para evitar a los paparazzis, pues solo quería disfrutar y pasar una noche diferente.

El Hollywood Arms es un sitio muy famoso donde muchas celebridades acostumbran a ir, por lo que tiene una puerta secreta muy discreta que está diseñada para que las celebridades puedan ingresar sin ningún problema.

Esto seguro no le ha gustado mucho a la reina Isabel II, pero entenderá que la esposa de su nieto también necesita distraerse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos