Aseguró que lo hará "personalmente": Piñera anuncia que visitará junto a ministros "a los civiles que han sido víctimas de la violencia"

El Presidente negó que exista una "desigualdad de trato" entre uniformados y civiles que han resultado heridos tras el estallido social.

Por Christian Monzón

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que visitará "personalmente" junto a algunos ministros "a los civiles que han sido víctimas de la violencia".

El anuncio lo dio a conocer tras firmar el proyecto de ingreso mínimo de $350 mil, una de las iniciativas que dio a conocer en el marco de la agenda social que presentó tras el estallido que vive nuestro país.

En la instancia, el Mandatario descartó que exista "desigualdad de trato" de las víctimas de la violencia cuando son uniformados, a diferencia de los civiles.

"No hay ninguna diferencia. Igual como hemos visitado a los carabineros y carabineras que han sido heridos en confrontaciones, también algunos ministros, y yo también lo haré personalmente, vamos a visitar a civiles que han sido víctimas de la violencia durante estas ultimas semanas", manifestó.

Por último, remarcó que "el compromiso del Gobierno este presidente con el respeto irrestricto a los Derechos Humanos es total".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo