Nacional

Presidente Piñera visitó a un paramédico herido por un perdigón en el ojo

La visita, sin presencia de la prensa, fue realizada a Oscar Lagos, un paramédico de 30 años que presenta una grave lesión ocular

El Presidente Sebastián Piñera visitó este miércoles a un paramédico que sufrió una herida ocular durante las manifestaciones sociales.

Durante una actividad donde firmó el proyecto que eleva el salario mínimo bruto a 350 mil pesos, que anunció el pasado 22 de octubre, cuatro días después del estallido de las protestas, el Mandatario fue consultado sobre la actitud de representantes de su Gabinete respecto de funcionarios y manifestantes heridos; luego que el ministro del Interior visitara a carabineras que sufrieron quemaduras en su rostro.

Tras la pregunta, Piñera aseveró que no había ninguna diferencia, y aseguró que así como «hemos visitado a los carabineros y carabineras que han sido heridos en confrontaciones, también algunos ministros –y yo también lo haré personalmente- vamos a visitar a civiles que han sido víctimas de la violencia durante estas últimas semanas».

Posteriormente, se difundieron imágenes en las redes del Gobierno, donde se ve al Mandatario con un joven con un parche en el ojo, en una camilla de recinto de salud.

La visita, sin presencia de la prensa, fue realizada a Oscar Lagos, un paramédico de 30 años que presenta una grave lesión ocular tras recibir un impacto de perdigón de goma.

El hombre se encontraría recluido en la Mutual de Seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos