Carabineros y Fiscalía Sur anunciaron detención de un hombre implicado en el incendio de estación La Granja

De acuerdo a información policial, la identificación de este sospechoso se logró gracias al análisis de las cámaras de vigilancia.

Por Aton

Carabineros de Chile informó que funcionarios del OS9 detuvieron a un hombre de 33 años, que estaría implicado en el incendio que destruyó la estación La Granja, caso que indaga la Fiscalía Metropolitana Sur.

De acuerdo a información policial, la identificación de este sospechoso se logró gracias al análisis de las cámaras de vigilancia.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía Metropolitana Sur también dio cuenta de este hecho. "@fiscalia_RMSur y OS9 de @Carabdechile confirman detención imputado por incendio estación @metrodesantiago La Granja del 18 octubre. Se trata de hombre 33 años identificado por registros audiovisuales @FiscaliadeChile", dice el texto de la fiscalía.

En los registros audiovisiuales también se aprecian, de acuerdo a datos de la investigación, a otras personas, cuyas identidades están siendo chequeadas.

Durante esta jornada, la PDI informó también la detención de un menor de 16 años, quien es uno de los responsables de la quema de la estación Pedreros del Metro.

El general Ricardo Yánez confirmó que el trabajo profesional, dedicado y con convicción liderado por la Fiscalía, dio como resultado la detención de este hombre chileno, sin antecedentes penales.

Por su parte, el Fiscal Héctor Barros entregó los antecedentes de la indagatoria, de este hombre que intervino en el incendio de la estación La Granja. "Este es el segundo detenido por parte de la Fiscalía y los cuerpos de seguridad, el mismo arriesga una pena de 10 años y un día a presidio perpetuo".

Este viernes será pasado a control de detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo