Encapuchados provocan incendio y destrozos en sede de la UDI en Concepción

La oficina sirve de sede del diputado gremialista, Enrique Van Rysselberghe, hermano de la presidenta de la colectividad.

Por Aton-Publimetro

Encapuchados provocaron un principio de incendio en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Concepción, la que además sirve de sede del diputado gremialista, Enrique Van Rysselberghe, hermano de la presidenta de la colectividad.

El acto violentista se registró en medio de una nueva jornada de manifestaciones violentas en Concepción, en especial en el radio céntrico, donde grupos de encapuchados se enfrentaron a carabineros en las inmediaciones de la Plaza de Armas de esa ciudad.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, un grupo de personas lanzó elementos incendiarios hacia el interior del inmueble, ubicado en calle Angol con avenida O”Higgins, generando la emergencia que logró se controlada por tres compañías de Bomberos.

Este es el segundo atentado que sufre una sede de la UDI, ya que ayer fue vandalizada en inmueble central del partido, ubicado en avenida Suecia, en Providencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo