Entretenimiento

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

Karol Lucero no lo ha pasado bien durante las últimas semanas. En redes sociales y hasta en las marchas, ha sido objeto de insultos de alto calibre y parece ser persona “non grata” para un segmento de los chilenos. Por eso, en medio del estallido social y pensando en cuidarlo a él y al canal, los ejecutivos de “Mucho Gusto” sostuvieron una reunión con el también locutor radial y, en conjunto, decidieron que saliera de pantalla por un tiempo. Sin embargo, si el tema se extiende más de lo presupuestado, podríamos no volver a verlo en Mega, ya que se alista para dejar la estación.

Así lo confirman a Publimetro fuentes al interior de la señal, destacando que en mayo pasado Lucero informó a los altos ejecutivos de la señal de Bethia su intención de no renovar su contrato que finaliza en diciembre. La determinación fue oficializada en junio, previo al inicio de sus vacaciones, y fue entonces que les comunicó la noticia a los panelistas del programa y a su grupo familiar.

Pero, ¿qué hay detrás de su salida? La misma fuente comenta que el ex “Yingo” decidió que 2020 será el año para nuevos proyectos personales y laborales. De hecho, ha sostenido reuniones de trabajo en el extranjero y tiene varios viajes en carpeta. Además, quiere concentrar sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación.

Karol Lucero plasmó los detalles de sus próximos planes en el último capítulo de su libro “Like”, que en septiembre pasado -y a pesar de la ola de dardos en su contra- agotó su preventa. La llegada a las librerías de este texto está aún en stand by, debido a la contingencia. Sin embargo, su salida a la venta va a ratificar el hecho de que el fin de su vínculo laboral con Mega fue por decisión propia y no tiene nada que ver con las fuertes críticas que ha recibido durante las últimas semanas.

En tanto, en la señal de Vicuña Mackenna tendrían planeado que el rostro de “Mucho Gusto” pueda despedirse en pantalla, como suele pasar con quienes están varios años en el espacio matinal. Así las cosas, esperan que pueda retomar sus funciones dentro de las próximas semanas y previo a su adiós definitivo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos