Mundo

Meghan Markle quiere tener a su segundo hijo alejada del Palacio y esto enfurece a la familia real

La duquesa de Sussex es conocida por hacer las cosas a su manera

Meghan Markle dará a luz a su segundo hijo en los Estados Unidos, incluso si «la familia real se molesta por hacerlo», reveló una fuente cercana a la Duquesa.

Se dice que la duquesa se sintió «sola» y «aislada» durante su embarazo con Archie y ahora está decidida a no repetir la experiencia. Ella planea dar a luz a cualquier futuro hijo en Los Ángeles, donde estará rodeada de familiares y amigos. De acuerdo con la revista OK!, Meghan y Harry ya están planeando el bebé número dos.

La fuente dijo: «Meghan ya les dijo a sus amigos que cuando viene a dar a luz a su próximo bebé, le gustaría hacerlo en Los Ángeles, donde nació y se crió. Ella dijo que estar embarazada en el Reino Unido sin ninguno de sus familiares y amigos se sentía increíblemente sola e incómoda».

«Así que está ansiosa por cambiar eso la segunda vez y le gustaría romper la tradición para asegurarse de que está contenta, aunque eso puede alterar las plumas en el camino».

La fuente agregó: «Meghan quiere pasar los primeros tres meses posteriores al parto en casa en Los Ángeles con Doria y establecer un vínculo con el bebé lejos de miradas indiscretas. Es el lugar al que llama hogar, después de todo, que dice que es vital para su salud mental».

“Harry estaba inicialmente preocupado por las implicaciones de tener su segundo hijo en los Estados Unidos, así como por los problemas que podría causarle a su familia. Pero se cree que apoyará a Meghan y hará lo que sea necesario para hacerla feliz y aliviar cualquier ansiedad o estrés».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos