"Bastardos, eso es lo que son": la furiosa intervención de transeúnte contra la TV, los periodistas y "Bienvenidos"

El momento se tomó las redes sociales.

Por Publimetro

"Bienvenidos" vivió la furia de un transeúnte. El matinal de Canal 13, al igual que todos los otros programas matutinos, ha enfocado su pauta en el estallido social.

Así, este jueves tuvieron incluso un fuerte enfrentamiento entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo. El actor, terminó saliendo llorando del estudio.

Sin embargo, este hecho no fue el único que llamó la atención en "Bienvenidos". Mientras la periodista Marilyn Pérez se encontraba recorriendo las calles de Providencia, evidenciando los destrozos y saqueos, y hablando con una vecina del sector, fue interrumpida por un furioso transeúnte.

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

 

"Tienen que responder por todas las violaciones y los asesinatos que están cometiendo. Y esta gente que no tiene ética (señalando a la periodista), han estudiado cinco años y nos mienten, nos engañan, cuando deberían estar con el pueblo. Bastardos, eso es lo que son, bastardos“, dijo el hombre en pantalla.

La mujer intentó llamarlo para conversar. Él se devolvió, pero fue aún más eufórico en sus palabras.

“No tienen ética, su normalidad nos está matando, nos están violando, asesinando y ustedes, corruptos no tienen ética…les hacemos el sueldo nosotros ¿y no nos defienden? Están con los empresario“, agregó.

Martín Cárcamo intentó calmar la situación y lamentó cómo se expresó el joven. Así, se fueron a comerciales.

Acá puedes ver el tenso momento, gracias a Televisivamente.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo