Destacado TV

Pareja de pingüinos gay adopta su segundo huevo en el acuario de Sídney

La pareja tuvo éxito en el nacimiento de su primer polluelo en 2018 y desde entonces han sido felices padres de un pingüino bebé.

Dos pingüinos machos, Sphen y Magic, han decidido volver a ser padres acogiendo otro huevo en el Sea Life Aquarium de Sídney. La pareja tuvo éxito en el nacimiento de su primer polluelo en 2018 y desde entonces han sido felices padres de un pingüino bebé, Sphengic, que acaba de cumplir un año.

PUBLICIDAD

Fotografías recién publicadas muestran a la pareja cuidando de su segundo huevo.

Tish Hannan, directora del Departamento de Supervisión de Pingüinos del Acuario Sea Life, dijo que Sphen y Magic «lo están haciendo muy bien» y que tienen «el nido más grande y hermoso y posiblemente el más limpio de toda la exposición».

Recomendado

La decisión de dar a la pareja un segundo huevo se tomó después de que los criadores de pingüinos notaron que otra pareja tenía dificultades en incubar dos huevos al mismo tiempo.

«Les hemos dado otro huevo este año, así que Sphengic puede o no tener un hermanito o una hermanita, pero no estamos seguros de que sea fértil en esta etapa», agregó Hannan.

Las imágenes de archivo de octubre de 2018 muestran a Sphen ofreciendo una piedra especial a Magic, considerado el equivalente a proponer matrimonio en el lenguaje de los pingüinos.

Las imágenes también muestran a Sphen y Magic cuidando a su primer bebé Sphengic. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último