Periodistas emblemáticos se enfrentan por supuesto "silencio televisivo" de la marcha

Redes se mostraron indignadas por el silencio de algunas televisoras en señal abierta con la marcha de este viernes

Por Fernando Peñalver

Una fuerte polémica en las redes sociales generó esta tarde – noche un tuit del periodista Sebastián Esnaola, quien criticó la postura de algunas empresas de la televisión abierta, que no transmitieron la marcha y concentración de este viernes en Plaza Italia.

"Miles de personas en las calles pacíficamente y para la tele abierta no es relevante. Después no se quejen", expresó el colega y de inmediato una serie de comentarios se dejaron colgar en su perfil.

De inmediato, le respondió el comunicador José Luis Reppening: "acabamos de salir con eso. Me extraña Sebastián te creía más serio y responsable. Si quieres ganarte a la galucha tuitera hazlo con méritos propios no denostando a tus compañeros d profesión quienes hacemos un trabajo honesto profesional. Deberías saberlo ya q nos conocemos hace años".

Mientras unos internautas criticaron las posturas editoriales de algunas televisoras de señal abiertas, otros hicieron fotografías de las pantallas en sus hogares, en las cuales se podían ver a los manifestantes, así como el incendio en la Universidad Pedro de Valdivia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo