Automovilista arrastró a varios pedaleros: minutos de terror en medio de cicletada en apoyo a joven que puede perder sus dos ojos por perdigones

Al menos 5 ciclistas resultaron con heridas leves tras el atropello.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Cientos de ciclistas que esta mañana se manifestaban por el centro de Santiago, se tomaron un minuto frente a la Clínica Santa María para manifestarse en contra del uso de balines por parte de Carabineros, situación que tiene a un joven de 21 años con la posibilidad de perder la visión de sus dos ojos.

Los ciclistas mostraron su apoyo a Gustavo Gatica Villarroel, joven de 21 años que recibió impactos de balines en sus ojos y que corre serio riesgo de quedar ciego debido a la gravedad de las lesiones.

Una vez en el lugar los ciclistas tocaron las campanillas de sus bicicletas y gritaron consignas como señal de apoyo al estudiante de Psicología de la Universidad de Humanismo Cristiano.

Según reportaron algunos pedaleros, un automovilista atropelló a algunos de los participantes quienes resultaron con heridas leves.

Las marchas de ciclistas se han vuelto habituales desde el estallido social. El pasado domingo, y de manera inédita, llegaron hasta la casa del Presidente Sebastián Piñera ubicada en Las Condes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo