Noticias

Metro de Santiago anuncia que cuatro estaciones de la Línea 2 operarán mañana lunes 11

El anuncio de Metro ha señalado que estaciones Vespucio Norte, Patronato, San Miguel y Ciudad del Niño abrirán sus puertas a las 6:00 horas.

A partir de mañana, lunes 11 de noviembre, la red de Metro sumará cuatro nuevas estaciones en operación, que favorecen a los usuarios de la zona norte y sur de Línea 2.

Se trata de las estaciones Vespucio Norte, Patronato, San Miguel y Ciudad del Niño, que abrirán sus puertas desde las 6:00 y hasta las 20:00 horas, al igual que el resto de las estaciones ya en funcionamiento.

Las estaciones Vespucio Norte, Patronato, San Miguel y Ciudad del Niño abrirán sus puertas a las 6:00 horas, al igual que el resto de las estaciones de la red ya disponibles. Con esto, Metro de Santiago estará funcionando con 87 estaciones, de las 136 que componen la red.

Metro de Santiago

Las estaciones habilitadas serán las siguientes:

Línea 1 entre Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo no están disponibles), con las estaciones Baquedano y Santa Lucía cerradas y sin detención de trenes; mientras que Los Héroes estará disponible solo para realizar combinación entre Líneas 1 y 2.

Línea 2 entre La Cisterna y Vespucio Norte con servicio en El Parrón, Lo Ovalle, Ciudad del Niño, Lo Vial, San Miguel, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Patronato, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

Línea 3 con servicio en Los Libertadores, Vivaceta, Conchalí, Plaza Chacabuco, Hospitales, Cal y Canto, Plaza de Armas, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Líneas metro activas

La Línea 4 entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

Línea 5 entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Plaza de Armas, Bellas Artes, Parque Bustamante, Santa Isabel, Ñuble, Irarrázaval, Rodrigo de Araya, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

Línea 6 con las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

Las combinaciones que estarán disponibles son:

·         Universidad de Chile, entre Línea 1 y Línea 3.

·         Los Leones, entre Línea 1 y Línea 6.

·         Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4.

·         Cal y Canto, entre Línea 2 y Línea 3.

·         Santa Ana, entre Línea 2 y Línea 5.

·         Franklin, entre Línea 2 y Línea 6.

·         Ñuñoa, entre Línea 3 y Línea 6.

·         Irarrázaval, entre Línea 3 y Línea 5.

·         Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3.

·         Plaza de Armas, entre Línea 5 y Línea 3.

En Los Héroes (Línea 1 y Línea 2) y en Ñuble (Línea 5 y Línea 6) los pasajeros no pueden ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos