"Estamos listos para dar la pelea, para ir al combate": la desafiante respuesta de Maduro tras advertencia de Trump

"Esta emboscada contra Evo Morales se montó desde el imperialismo norteamericano y hoy sacan la cara a aplaudir y a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua", afirmó el mandatario.

Por Christian Monzón

El presidente Nicolás Maduro respondió duramente a su par estadounidense Donald Trump, quien aseguró que la salida de Evo Morales de Bolivia era "una señal" para "los regímenes ilegítimos de Venezuela y Nicaragua".

Al respecto, Maduro aseguró que "este golpe de Estado, esta embocada que se montó contra Evo Morales, se montó desde el imperialismo norteamericano".

"Ahora salen a aplaudir, a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. ¡Alerta, pueblo! Vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea. Por la paz, por la patria, por la soberanía y por la revolución bolivariana de Venezuela. Vamos, estamos listos para dar la pelea, para ir al combate, la victoria nos pertenece y lo demostraremos en la práctica, en las calles, en unión cívico militar", afirmó.

"Ahí salió directamente Donald Trump con un comunicado aplaudiendo el golpe de Estado de Bolivia, nosotros lo denunciamos, el golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia lo dieron financiado y dirigido desde la Casa Blanca", remató Maduro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo